lunes, 18 de octubre de 2010

Cuentas Claras.

Aclaratoria.

Comienzo de una vez en el tema, debe quedar CLARO muy CLARO, CLARÍSIMO que mi intención al escribir los textos publicados en este blogg no es otra que manifestar mi opinión sobre algunos temas y comentarios que hacen alusión directa a mi persona, por otra parte es pertinente mencionar que siento gran orgullo el haber sido parte del mundo del béisbol por lo que nunca develaré información interna del negocio ni del equipo para el cual (técnicamente) aún presto servicios (no se ha finiquitado la relación laboral).

Sé de personas que, muy despectivamente, me señalan como el guardaespaldas de uno de los dueños y debido  a este hecho fui nombrado en la gerencia del equipo, en primer lugar, no considero que se deba menospreciar a las personas que desempeñan este oficio (muy digno por demás), yo nunca pudiera haber fungido como tal debido a que no tengo ninguna competencia en el área, en segundo lugar y para aclarar un poco sobre este tema les informo que tengo estudios post universitarios en el área de gerencial (IESA), en cuanto al pregrado les notifico que me gradué con mención honorífica y como número uno de mi promoción (indicación hecha sólo a efectos informativos).

Para los que no conocen la historia mi llegada al equipo la misma se produjo durante la temporada 2007-2008 aquella en donde clasificamos de primeros con el mejor  record histórico de la franquicia, en esa oportunidad trabajamos en conjunto con los administradores anteriores en una estrecha colaboración, luego de concluida la temporada se presentó la posibilidad de adquirir el equipo totalmente por parte de uno de los socio, éste me solicitó que lo asistiera profesionalmente para lograr el traspaso de la acciones, lo cual se produjo exitosamente.

Como es justo recordar, debo hacerlo, que durante mi gestión se cometieron mucho errores, y los asumo, incluso debo reconocer que abusé del consumo de bebidas espirituosas llegando casi a la condición médica del alcoholismo, afortunadamente y gracias al apoyo de mi familia, esto forma parte del pasado, otros hechos que se me quieren imputar no son realidad, pero no soy yo quien debe decirlo.

 Luego de esta breve reseña paso a indicar que el sábado, próximo pasado, recibí la llamada de un buen amigo que me informó que un  gran comunicador social dedicará hoy (18-10-2010) unos minutos para comentar mi blogg, de corazón le agradezco se tome un poco de su tiempo para leer mis comentarios y espero que (estoy seguro que así será) se privilegie la objetividad.

Por otra parte les informo que continuaré escribiendo sin que ello signifique ahondar en temas internos del béisbol, lo haré para defender los intereses de los 2 principales pilares del negocio los peloteros y los fanáticos, así que me despido, por ahora, quedando a sus órdenes para canalizar cualquier inquietud que quieran hacerme llegar (las críticas buenas o malas serán bien recibidas).

Que pasen buen día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario